Únete con nosotros para el servicio en linea.

DOMINGOS A LAS 11:30 AM

1920x1080 LaptopImage 8.10.jpg
Square LaptopImage 8.10.jpg

Únete con nosotros en persona.

LIVESTREAM EN EL LODGE CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL EN VIVO A LAS 11:30 AM

Para crear un entorno seguro, tenga en cuenta lo siguiente:

Asientos limitados: Debido al distanciamiento social, le pedimos que se registre ya que tenemos asientos limitados. Cualquiera que no esté registrado será acomodado por orden de llegada, según el espacio disponible.

Máscaras faciales: Todos deben usar máscaras mientras estén en el edificio de la Iglesia. Tendremos máscaras disponibles en caso de que no tengas una.

 

Distanciamiento físico: Practiquemos el distanciamiento físico antes, durante y después de nuestros servicios.

Proceso de registro: Las puertas del Lodge se abrirán 10 minutos antes del inicio de cada servicio. Esté preparado para que le tomen la temperatura y para registrarse con nuestro equipo de recepción. No podremos registrar a nadie que tenga síntomas similares a los de la gripe o que tenga una temperatura de 100 o más.

Estaciones de desinfectante de manos: El desinfectante de manos está disponible para su uso antes y después de todos los servicios.

Mayor limpieza y ventilación de la habitación: Las áreas de culto y las áreas de alto tráfico se desinfectan completamente antes y después de cada servicio. Hemos revisado nuestro HVAC y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que el Lodge esté bien ventilado.

Niños y jóvenes: Los ministerios de niños y jóvenes no se reunirán los domingos durante nuestra fase inicial de reapertura. Sin embargo, se proporcionarán paquetes de actividades para niños.

Alimentos y Bebidas: ¡Sabemos que te encantan los lattes! Desafortunadamente, no se permiten alimentos y bebidas dentro del edificio en este momento.

Es necesario registrarse debido al cupo limitado.

Únete a nosotros en vivo en línea.

SERVICIOS EN LÍNEA

Si no se siente cómodo acompañándonos en persona, ¡está bien! ¡Gracias por su paciencia y cooperación mientras navegamos en nuestro proceso de reapertura!

Subtítulos en Youtube

* Los CDC han determinado que COVID-19 es altamente contagioso y se sabe que se transmite principalmente por contacto de persona a persona. Al asistir a una reunión en Eastside Church, usted acepta que usted y / o los miembros de su hogar están sanos y no tienen síntomas, seguirá los procedimientos establecidos por la iglesia para proteger a los asistentes y al personal, y asume voluntariamente el riesgo de que usted su familia puede estar expuesta o infectada por COVID-19 durante una reunión. Además, acepta asumir todos los riesgos de asistencia y participación para usted y su familia, y renuncia a cualquier responsabilidad contra la iglesia y cualquier otra parte.

Eastside Church Logo

425.488.2500 | info@eastsidechurch.org

14520 100th Ave. NE, Bothell, WA 98011 | P.O. Box 1439, Bothell, WA 98041

SUNDAY SERVICE: 9 AM & 11:30 AM

MONDAY-THURSDAY: 9 AM - 3 PM FRIDAY: Closed

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube

©2020 by Eastside Church